Asana y el proceso espiritual

El método y la práctica del yoga no son propiedad de nadie. Emana de la posibilidad más profunda de la conciencia humana como una herramienta para manifestar todo el potencial de la experiencia existencial.
Todos estos nombres del yoga moderno están relacionados principalmente con una secuencia de posturas, pero el proceso mismo del yoga ya ha sido expuesto y transmitido desde hace mucho tiempo.
El yoga no es una secuencia de posturas, que es solo una pequeña parte del proceso en sí mismo, sin embargo, cuando se practica con la disposición y atención adecuadas, es una poderosa inspiración espiritual.
No se limiten por la errónea idea de que una secuencia de posturas es el Yoga, usen cualquier secuencia que les sirva y vinculense con el método ancestral que siempre está disponible en la intimidad de su silencio, inspírate en los maestros que están viviendo una vida de honestidad, libertad y amor, pero siempre recurre a la capacidad de tu investigación interna y ve más allá de las limitaciones en el mal uso de la mente. El acontecer evolutivo del espíritu a través de la individualidad de cada Ser es trascendental a cualquier proceso, religión o práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top