Íntimo

El conocimiento, el saber, la realización espiritual, no son armas para pelar contra el mundo, o un grupo, o alguien, no son escudos.
No hay oponentes cuando se trata del espíritu, de la belleza.
En la intima práctica de la realización espiritual no hay jerarquías en las técnicas, linajes, medios de interiorización, es solo la inmadurez interna la que nos lleva a creer que nuestra filosofía o nuestras técnica son más avanzadas que otras.
Que ingenuidad creer que la intima realización del ser se puede experimentar bajo un método único y absoluto. Requiere una tremenda valentía y determinación poder honrar los métodos que nos sirven a cada uno en nuestro proceso de desarrollo interior sin adjudicarles la errada creencia de ser un camino o verdad absolutos.
Como atreverse a juzgar y limitar el camino infinito de la exploración del Ser, del espíritu, de Dios, de lo absoluto.
Libres en nuestra intimidad, siendo capaces incluso de trascender nuestras ideas, en la inclusividad que a todo lo acoge en amor.

Que la contemplación del Ser, en ti, en mi, en todos , en todo, nos aclare la aspiración más profunda del corazón para que la infinita belleza y libertad que somos, que es, se revele y se exprese en completa fuerza.
Humildemente juntos en el silencio que trasciende las ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top